“Es un momento durísimo para mí”, dijo Ramiro Vaca tras llegar al aeropuerto de El Alto
El mediocampista suspendido por la Conmebol tras un presunto caso de dopaje, llegó al aeropuerto de El Alto con su Club, proveniente de Brasil. Hinchas lo esperaban para brindarle su respaldo.

El mediocampista boliviano Ramiro Vaca, llegó este viernes al aeropuerto internacional de El Alto, y en un breve contacto con los medios afirmó que atraviesa un duro momento en su vida y carrera profesional tras haber sido suspendido por la Conmebol.
El jugador fue suspendido tras haber dado positivo a un control antidopaje y fue notificado formalmente.
“Para mí es un momento durísimo, no puedo hablar mucho porque tenemos el lunes una audiencia, por lo que estoy a la espera, se está viendo ese tema con mis abogados y los abogados del club, espero que esta situación pueda resolverse”, manifestó Vaca.
El futbolista, aseguró que él no consumió ninguna sustancia ilegal de manera intencional, y espera que todo este proceso pase pronto y pueda dar continuidad a su trabajo.
“Puedo dar fe de que jamás consumí ninguna sustancia ilegal de manera intencional, y estoy tranquilo con eso y espero que todo pueda pasar pronto”, aseguró Vaca.
El jugador llegó junto a la delegación del Club Bolívar, en el aeropuerto se vio a mucha gente que lo esperaba y le brindaba cariño.
Hinchas entre gritos le manifestaban su respaldo, ahora el futbolista espera brindar su informe ante la Conmebol, el próximo lunes.
por Hortencia Rivera
WhastApp |