En La Paz, la Policía rescata el cuerpo de una mujer que era devorada por animales

Los peritos tendrán que recurrir a las huellas dactilares para determinar la identidad de la infortunada.

En La Paz, la Policía rescata el cuerpo de una mujer que era devorada por animales

Efectivos de la Policía Boliviana rescataron los restos de una mujer cuyo cadáver había comenzado a ser devorado por los animales en una localidad rural de la provincia Omasuyos.



«Efectivos policiales llegaron a las cinco de la tarde a la localidad de Tipampa, provincia Omasuyos de La Paz, a llamado de los pobladores, donde se evidenció la presencia de restos humanos, restos óseos», explicó a la prensa el subcomandante departamental de la Policía, Andrés Paz.



Los vecinos de esa localidad encontraron el cuerpo de la mujer tendido en un descampado. De lejos alcanzaron a ver las prendas de la señora junto a sus huesos, al cabo de cuatro días de haber fallecido.



«Este hecho se habría producido hace unos cuatro días, ya que la data de la muerte es de este tiempo; por las características se ha hecho presente personal de la Felcc y de la Felcv, con especialistas forenses para identificar a la persona y determinar la causa de la muerte», indicó el jefe policial.



Los peritos de la fuerza anticrimen recurrirán a las huellas digitales y una reconstrucción radiográfica para determinar la identidad de la infortunada.



«Queda identificar a la víctima, algunas partes de su cuerpo fueron devoradas por animales del lugar, se trataba de una mujer de 65 años que vestía una pollera; con base en la dalictoscopía y reconstrucción radiográfica se va a poder identificarla y determinar las causas del hecho», dijo.




por Fernando García



WhastApp


JC Noticias